fbpx

WEBINAR de seguridad digital entre UNINPAHU y la Gobernación de Cundinamarca

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Practicante Dirección de Comunicaciones.

Sin lugar a duda, la seguridad digital debería ocupar un lugar central dentro de la gestión diaria de cualquier empresa, organización o, incluso, de cualquier usuario individual. Por la importancia que conlleva al momento de proteger la infraestructura informática de una organización, así como la información que contiene, frente a posibles ataques maliciosos u otro tipo de riesgos similares.

Por eso, el 29 de agosto se realizó un Webinar enfocado en la seguridad digital, el cual estuvo dirigido a funcionarios y personal operativo de la Gobernación de Cundinamarca, a petición directa de la propia gobernación en marco del convenio que se maneja con UNINPAHU.

El Webinar fue guiado por el docente Ricardo López de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, y contó con la participación de 136 personas interesadas en la seguridad digital y en la Especialización en Seguridad Informática que ofrece UNINPAHU.

Durante la hora y media que tuvo como duración el Webinar, el ponente dio a conocer las herramientas que permitan minimizar el nivel de riesgo al que están expuestos los ciudadanos y las organizaciones ante cualquier amenaza cibernética que ponga en peligro sus bases de datos o información.

UNINPAHU por medio de su convenio con la Gobernación de Cundinamarca, ofrece diferentes beneficios para las personas que deseen iniciar su proceso formativo en alguno de los programas académicos ofrecidos por la institución.

Estos convenios realizados con diferentes entidades brindan herramientas para que UNINPAHU continúe con la formación de profesionales altamente calificados que contribuyan positivamente al desarrollo social de la ciudad y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad