fbpx

Cuídemos nuestra Casa de estudios, UNINPAHU 

Después de dos años de pandemia, tu casa de estudios UNINPAHU, se ha preparado para brindarte la mejor experiencia universitaria. Hemos remodelado nuestras instalaciones y constantemente realizamos mantenimiento y limpieza de todos nuestros salones, laboratorios y espacios comunes, para tu formación académica, comodidad y disfrute.

Cada día el personal de trabajo, que se encarga del mantenimiento y adecuación de tu casa de estudios, dedican su esfuerzo y tiempo para mantener las áreas en el mejor estado. Son ellos quienes realmente transmiten el valor de cuidado y responsabilidad con nuestras instalaciones, pensando siempre en ofrecerte un espacio agradable. 

Es importante la preservación y cuidado de cada una de las aulas, estudios y laboratorios teniendo en cuenta el valor patrimonial, colonial y arquitectónico de nuestra Institución. El uso de equipos instalaciones y espacios, son de libre manejo para todos, (estudiantes, docentes y administrativos) por esto te invitamos a: 

  • Respetar y cuidar todas las instalaciones. 
  • Evita rayar, grafitear o dañar el mobiliario y los espacios. 
  • Da el uso adecuado a todos los recursos que tengas en calidad de préstamo y regrésalos en buen estado. 
  • Tira la basura en el lugar indicado y recicla. 
  • Ayúdanos a cuidar nuestras plantas y jardines. 

Lo más importante para nosotros es que te sientas a gusto en tu casa de estudios, la renovación de toda la infraestructura ha sido pensada para mantenerte seguro en esta época de pandemia, y es responsabilidad de todos cuidarla. De esta manera promovemos los acuerdos sociales que nos representan como Institución Universitaria y como estudiantes. 

Trabajamos todos los días para brindarte un espacio cómodo y tranquilo.  

¡Cuida tu segunda casa, tu casa de estudios!  

2 comentarios en «Cuídemos nuestra Casa de estudios, UNINPAHU »

    1. Hola Juan, Te invitamos mañana al Open House especial para los egresados SENA a las 5:00 en la Diagonal 40 a # 18 – 29 en Bogotá, para que conozcas todos los beneficios que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad