fbpx

UNINPAHU será punto de vacunación Covid para los bogotanos

• En la capital del país, solo en enero de 2022, se han registrado 260 muertes asociadas a Covid-19.

• El próximo 27 de enero se realizará la jornada de vacunación masiva en las instalaciones de la institución.

• Se tendrán todas las dosis y todos los biológicos de acuerdo con la disponibilidad de la Secretaría de Salud de Bogotá.

• Próximamente se habilitará el link de inscripción.

Bogotá 21 de enero 2022_ Desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19, se han registrado distintos picos de contagios, como ocurre en este momento en gran parte del mundo, por lo que los diferentes gobiernos han dispuesto medidas sanitarias que permitan mitigar el impacto de estas; una de las más importantes la vacunación.

Colombia no es ajeno a esta realidad y en lo corrido del 2022 se han registrado 5’043.410 número de contagios, siendo Bogotá, con 1.539.418 personas contagiadas, una de las ciudades más afectadas con este repunte.

En consecuencia, la Institución Universitaria UNINPAHU, como garante del cuidado de la salud y el bienestar desde su programa de formación en Seguridad y Salud en el Trabajo, consciente de la necesidad social de afrontar la pandemia aunando esfuerzos y comprometidos con el bienestar de los bogotanos, busca aportar a la disminución del contagio por la nueva variante Ómicron, y dispondrá sus instalaciones para que la población mayor de 3 años asista a la jornada masiva de vacunación el próximo jueves 27 de enero de 2022, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m., en la sede ubicada en la diagonal 40a #15 – 67.

UNINPAHU hace un llamado a toda la comunidad, invitando al cuidado permanente, a no bajar la guardia ante las nuevas variantes, además de cumplir con las medidas básicas como lo son el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico.

“Desde UNINPAHU abrimos las puertas a todos los bogotanos para que se acerquen a vacunarse y así evitar complicaciones asociados al Covid-19. Estamos convencidos de que la inmunización es fundamental para que el país pueda superar este cuarto pico de la mejor manera posible”, señaló, Jorge Camilo Rincón, vicerrector administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad