fbpx

UNINPAHU Fue sede del lanzamiento del Coffee Máster 2022

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Practicante Dirección de Comunicaciones.

En un evento lleno de muestras culturales, musicales y artísticas; se dio el gran lanzamiento de la cuarta edición del Coffee Master en Bogotá, en el que los asistentes disfrutaron de una tarde de barra libre, sorprendiéndolos con los deliciosos aromas y sabores del café.

El Coffe Master es un evento de gran importancia para la dinamización de la economía creativa para la localidad de Teusaquillo y de toda Bogotá, UNINPAHU esta ubicada en el epicentro del distrito creativo, por ello sus instalaciones fueron escogidas como el lugar para realizar el gran lanzamiento del Coffe Master 2022.

El evento se llevará a cabo hasta el 27 de agosto, serán 15 días en los que se podrán disfrutar de actividades, charlas y exposiciones de los mejores baristas del país. Son 35 los cafés que participan con preparaciones especiales, bebidas de autor y cafés filtrados de alta calidad.

Los amantes del café votarán por su bebida favorita, las cuales podrán encontrar en cada una de tiendas participantes, en Teusaquillo podrás visitar los siguientes establecimientos:

– Quipile Coffee

– Craneosacral Coffee

– Café Mundano

– Tesla Cafés y tés especiales

– Jon Dech Coffee

– Uno13 Cine Café

– Veloo – gastroCAFÉ, CatCoffee

– Erase Una Vez Café

– Presente Café

– Bogotá Coffee Roasters

La final del Coffee Master 2022 se realizará el sábado 27 de agosto, en ella participaran las cinco tiendas más votadas por el público. Además, los organizadores de la iniciativa también galardonarán a la persona, que durante los 15 días que dura la actividad gastronómica, demuestre ser el mayor consumidor del Coffee Máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad