Uninpahu celebró la Semana del Periodismo con invitados expertos

Con éxito culminó la Semana del Periodismo en la que en participaron diferentes medios de comunicación y organizaciones públicas y privadas. Se realizaron diferentes conferencias y talleres con invitados especializados en periodismo deportivo, digital, científico, etc.

Emanuel Enciso, Decano de la facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, expreso que “Las jornadas del periodismo, fueron un espacio para dialogar de manera integral sobre el rol que tiene el periodista en un mundo hiperconectado».

Periodistas expertos como Ricardo Ospina, Yesid Lancheros, Juan Carlos Soto, Liliana Espinoza, Ximena Serrano, entre otros, fueron los participantes en los talleres programados de crónica, radio y televisión.

«Este Fue un espacio integral en el cual se busca articular la triple hélice, la academia, con la participación del Gobierno y los medios de comunicación del sector productivo, en el cual esperamos que nuestros egresados se vinculen exitosamente», concluyó el Decano Enciso.