fbpx

UNINPAHU afianza los lazos de trabajo con el SENA

En horas de la mañana de este viernes 18 de febrero, se llevó a cabo una reunión de trabajo con directivas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, que contó con la participación de la Dra. Lili Johana Jara Rubiano, Coordinadora Nacional de Bienestar al Aprendiz y la Dra. Angela Alba Villamil, Asesora en Temas de Egresados.

Allí se habló, precisamente del trabajo y fortalecimiento que UNINPAHU puede brindar a los estudiantes del SENA, creando y guiando estrategias, desde la dirección General, con el objetivo de impactar las regiones del país, permitiendo la obtención de un título profesional a miles de aprendices, de los diferentes centros de formación del SENA a nivel nacional.

Este esfuerzos conjuntos se realizan según el marco del convenio nacional, que fue firmado en el 2021, en donde se creó la unión del SENA y UNINPAHU, con el fin de ofrecer una puerta directa a las carreras profesionales. UNINPAHU en su deber ser, tiene como prioridad que los jóvenes y adultos alcance su desarrollo profesional de manera exitosa en la Institución y fortalecer así el desarrollo educativo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad