fbpx

UNINPAHU abre las puertas a los estudiantes de SENA, para continuar con su proceso profesional

Desde el año 2019 la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU firmó convenio con el SENA, Servicio Nacional de Aprendizaje, con el objetivo de brindarla a los estudiantes la oportunidad de continuar su formación académica. UNINPAHU busca que los jóvenes y adultos del SENA tengan la posibilidad de homologar su titulo y acceder a diferentes carreras profesionales. Esta alianza se hace con la intención de fortalecer al acceso a la educación universitaria y aumentar las cifras de personas profesionales en el país.

Este convenio brinda a los egresados del SENA diferentes beneficios como: Un descuento del 20%, durante toda la carrera, siempre y cuando se mantenga un buen promedio. También pueden recibir $200.000 para la matricula por cada referido efectivo que se vincule a UNINPAHU, entre otros.

Lo homologación es valida para todos los programas que oferta UNINPAHU en sus tres facultades; Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, obteniendo el titulo en máximo 4 semestres.