UNIDAD ACADÉMICA DE COMUNICACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

La Unidad Académica de Comunicación contra la Violencia es un observatorio especializado en la promoción de la comunicación y la información para la prevención la violencia y lucha pacíficamente contra ella nacido en el año 2020 y actualmente financiado por la XVII Convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación que contribuyan a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la UCM 2021.

Fecha Evento
24 mayo
JORNADA DE ORIENTACIÓN SENA

Si eres estudiante o egresado del SENA, esta charla es para ti. conoce todos los beneficios que te da UNINPAHU por continuar con tu cadena de formación con nosotros.

TE ESPERAMOS

AUDITORIO HERNÁN LINARES, Bogotá

27 mayo
PRE-ESTRENO DOCUMENTAL "NO ODIARÁS"

Asiste al pre-estreno del documental “No odiarás”, contaremos con la participación de los directores Gloria Castrillón y Óscar Güesguán, quienes nos darán detalles del proceso de creación y producción del documental.

NO TE LO PIERDAS

AUDITORIO FACULTADES, Bogotá Teusaquillo

28 mayo
OPEN HOUSE

Participa en esta nueva jornada de puertas abiertas, conoce las instalaciones, docentes y talleres que tenemos preparados para ti.

¡NO TE QUEDES POR FUERA!

Plazoleta sede principal, Bogotá Cundinamarca