fbpx

SEMANA DE LA EMPLEABILIDAD: UNA OPORTUNIDAD PARA INGRESAR AL MUNDO LABORAL

Con éxito la Dirección de Bienestar Universitario y la Bolsa de Empleo de UNINPAHU realizaron la segunda edición de la Semana de la Empleabilidad. Asistieron cerca de 500 personas al evento.
Se contó con la visita de doce reconocidas empresas en nuestra Semana de la Empleabilidad. Foto: Bienestar Universitario UNINPAHU.

Por: Juan Miguel Martínez

Del 19 al 23 de octubre, en UNINPAHU se llevaron a cabo charlas y talleres, que buscaban fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes y egresados para ingresar al mundo laboral. En esta versión del evento participaron diferentes empresas con ofertas de empleo para los asistentes.

En los talleres se trabajaron herramientas para ingresar al mundo laboral. Foto: Bienestar Universitario UNINPAHU.

Para Sharon Acosta, líder de la Bolsa de Empleo de UNINPAHU “La Semana de la Empleabilidad en su segunda edición tenía como objetivo principal potenciar la inserción laboral de estudiantes y egresados mejorando competencias blandas propias e ideales para los procesos de selección que pueden llevar a cabo las diferentes empresas”, y además resaltó “UNINPAHU cuenta de manera permanente con el apoyo y el aval para prestar el servicio de Bolsa de Empleo por parte de la Unidad del Servicio Público de Empleo del Ministerio del Trabajo”.

Estudiantes y egresados de todos los programas de la institución participaron en el evento. Foto: Bienestar Universitario UNINPAHU.

Esta fue una oportunidad para que nuestra comunidad educativa se proyectara con miras hacia el futuro en sus proyectos de vida.

Durante los días del evento en la plazoleta de la Sede 23 estuvieron presentes empresas como: Gaseosas Postobón, Casa Editorial El Tiempo, Grupo Corona y Newton Vision Corp., entre otras importantes compañías de diferentes sectores productivos. De acuerdo a Sharon Acosta, “se afianzó la relación con el sector externo, pues las empresas se encontraban interesadas en incluir talento de UNINPAHU en sus organizaciones”.

Para ampliar la información sobre la Bolsa de Empleo y los servicios que presta comunicarse a los correos: bolsadeempleo@uninpahu.edu.co o egresados@uninpahu.edu.co, y al teléfono 332 35 00, extensión 211.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad