TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN DIGITAL EN MEDIOS AUDIOVISUALES

TIPO DE PROGRAMA: Profesional DURACIÓN: 6 Semestres

TÍTULO OBTENIDO: Tecnólogo en producción digital en medios audiovisuales

SNIES: 52769 – Resolución MEN: No. 17760 – Vigencia 7 Años

Si eres ASPIRANTE y quieres recibir mayor información de nuestros programas,

REGÍSTRATE AQUÍ

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

PERFIL PROFESIONAL

Ser Productor Digital en Medios Audiovisuales te dará la capacidad profesional para crear y difundir productos audiovisuales de alta calidad para medios masivos o producciones independientes a través del dominio de las herramientas digitales, con estética y creatividad, y, de esta manera, generar contenidos y narrativas audiovisuales acordes con el mercado digital y la Economía Naranja.

CAMPOS DE ACCIÓN

PROYECTOS AUDIOVISUALES:

• Creación, planificación, gestión, realización y postproducción en proyectos audiovisuales para cine, televisión, video y multimedia.
  • Ejecución de cargos como guionista/libretista, editor, postproductor, compositor digital o animador.
  • Dentro de la producción y postproducción de productos audiovisuales: asistente de dirección, gaffer y asistente de producción.

EMPRESAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL:

• Crear y dirigir tu propia empresa para la producción de cine, televisión, vídeo y multimedia.
  • Liderar y gestionar proyectos audiovisuales, realizar producciones para clientes directos, televisión abierta o cerrada, pública o privada, comerciales, producción, captura y/o postproducción de audio y video, para tv, Internet y cine independiente.

VALORES AGREGADOS

• Manejo de herramientas digitales en 2D y 3D indispensables para el desarrollo de conceptos y procesos creativos que facilitan el óptimo desempeño en las industrias creativas y la economía digital.
  • Posibilidad de participación en convenios internacionales que permiten procesos de intercambio para fortalecer las experiencias y productos de nuestros estudiantes.
  • Accederás a escenarios de proyección laboral a través de prácticas profesionales en diferentes campos de la producción digital en los cuales nutrirás tus competencias y experiencias para tu formación.
  • Excelentes espacios de televisión, radio, laboratorios de fotografía y salas de edición que te permitirán la creación de tus proyectos audiovisuales.
  • Bolsa de empleo para nuestros estudiantes y egresados que facilitarán tu ingreso al mundo laboral.
  • Puedes cursar dos carreras simultáneamente o alcanzar doble titulación al finalizar tu programa académico.
  • Excelente oferta de educación continuada relacionada con el programa para complementar tu formación.
  • Acceso a los programas del Centro de Idiomas con costos diferenciales para los estudiantes y sus familiares.

Descarga el plan de estudios:

Lic. Comunicación Social

Realiza tu proceso de inscripción

Descarga tu recibo de matricula

Conoce las facilidades de Financiación

OTROS PROGRAMAS DE LA FACULTAD