TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

TIPO DE PROGRAMA: Técnico DURACIÓN: 6 Semestres

TÍTULO OBTENIDO: Tecnólogo en comunicación social y periodismo

SNIES: 52769 – Resolución MEN: No. 17760 – Vigencia 7 Años

Si eres ASPIRANTE y quieres recibir mayor información de nuestros programas,

REGÍSTRATE AQUÍ

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

PERFIL PROFESIONAL

Gracias a la amplia experiencia de la Escuela de Periodismo de UNINPAHU tendrás las capacidades profesionales para producir contenidos comunicativos y periodísticos en diferentes narrativas y formatos para radio, prensa, televisión y medios digitales en organizaciones públicas y privadas del ámbito nacional e internacional. Como egresado podrás trabajar en áreas de comunicación, medios informativos o en el desarrollo de proyectos empresariales y sociales.

CAMPOS DE ACCIÓN

PERIODISMO:

• Ejercicio del periodismo como reportero en agencias y medios de comunicación.
  • Ejercicio del periodismo institucional en organizaciones privadas y públicas.
  • Crear contenidos periodísticos en diferentes formatos y narrativas.
  • Analista de audiencias y líder de procesos en producción de información.
  • Locutor, corresponsal y operador de radio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

• Apoyar el desarrollo de proyectos de intervención social.

VALORES AGREGADOS

• La Escuela de Periodismo de UNINPAHU es reconocida social y académicamente por la excelencia de los periodistas egresados vinculados con grandes medios de comunicación.
  • Docentes con amplia experiencia en el ejercicio del periodismo en medios de comunicación masiva.
  • Talleres de televisión y radio para prácticas profesionales, salas de edición con herramientas tecnológicas de vanguardia.
  • Convenios internacionales que permiten procesos de intercambio que fortalecerán tus experiencias y productos comunicativos.
  • Convenios de prácticas profesionales en diferentes medios de comunicación y empresas en los cuales podrás fortalecer tu formación con la experiencia laboral en campo.
  • Bolsa de empleo para nuestros estudiantes y egresados que facilitarán tu ingreso al mundo laboral.
  • Puedes cursar dos carreras simultáneamente o alcanzar doble titulación al finalizar tu programa académico.
  • Excelente oferta de educación continuada relacionada con el programa para complementar tu formación.
  • Acceso a los programas del Centro de Idiomas con costos diferenciales para los estudiantes y sus familiares.

Descarga el plan de estudios:

Realiza tu proceso de inscripción

Descarga tu recibo de matricula

Conoce las facilidades de Financiación

OTROS PROGRAMAS DE LA FACULTAD