TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

TIPO DE PROGRAMA: Tecnología DURACIÓN: 6 Semestres

TÍTULO OBTENIDO: Tecnólogo en administración del talento humano

SNIES: 2168 – Resolución MEN: No. 17760 – Vigencia 7 Años

Si eres ASPIRANTE y quieres recibir mayor información de nuestros programas,

REGÍSTRATE AQUÍ

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

PERFIL PROFESIONAL

Como Tecnólogo en Administración del Talento Humano, tendrás las habilidades, destrezas y conocimientos para diseñar e implementar programas de bienestar organizacional que mejoren el equilibrio de la vida y el trabajo de los colaboradores de la compañía; podrás aplicar diferentes técnicas de atracción, reclutamiento y selección de personal, adaptados a las tecnologías; te convertirás en el aliado estratégico de la organización al gestionar el desempeño de los trabajadores, mejorando sus competencias mediante planes de desarrollo y formación; administrarás los pagos de nómina y el pago de parafiscales de la organización. En la actualidad, el factor humano es el recurso más importante en cualquier empresa, por eso, tus conocimientos te permitirán cuidar y desarrollar el talento humano de los trabajadores para alcanzar el éxito en la organización.

CAMPOS DE ACCIÓN

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS:

• Auxiliar o asistente de Talento Humano o Recursos Humanos.
  • Generalista de Talento Humano o Recursos Humanos.
  • Auxiliar o líder de contratación.
  • Auxiliar o Analista de nomina.
  • Auxiliar o Analista de bienestar.

AGENCIAS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL:

• Auxiliar o asistente de reclutamiento.
  • Analista de reclutamiento y selección de personal.

VALORES AGREGADOS

• Nuestro programa es el único en Colombia que cuenta con la Acreditación de Alta Calidad, la cual es un reconocimiento por parte del Estado sobre la calidad de nuestro programa e Institución.
  • Nuestro programa está estructurado para que en la medida en que vas desarrollando tus estudios, realices diferentes ejercicios prácticos sobre casos reales, que te permitirán fortalecer tus competencias.
  • Durante tu último año de formación, podrás escoger entre diferentes electivas de profundización que te permitirán orientar tu perfil laboral.
  • Una vez termines tus estudios, podrás continuar tu formación profesional en el programa Administración de Empresas.
  • Facilidad en la realización de prácticas profesionales con importantes entidades del sector real.
  • Posibilidad de participación en convenios internacionales que permiten procesos de intercambio para fortalecer las experiencias y productos de nuestros estudiantes.
  • Excelentes espacios complementarios de práctica para el desarrollo de proyectos en el marco del programa como estudios de fotografía, televisión, radio, cocina, centro de entrenamiento en alturas, talleres de cómputo especializados, entre otros.
  • Bolsa de empleo para nuestros estudiantes y egresados que facilitarán tu ingreso al mundo laboral.
  • Puedes cursar dos carreras simultáneamente o alcanzar doble titulación al finalizar tu programa académico.
  • Excelente oferta de educación continuada relacionada con el programa para complementar tu formación en temas como Marketing Digital, Innovación, Emprendimiento, Design Thinking, Gestión de Proyectos y Negocios Internacionales.
  • Acceso a los programas del Centro de Idiomas con costos diferenciales para los estudiantes y sus familiares.

Descarga el plan de estudios:

Lic. Comunicación Social

Realiza tu proceso de inscripción

Descarga tu recibo de matricula

Conoce las facilidades de Financiación

OTROS PROGRAMAS DE LA FACULTAD