fbpx

Te presentamos el equipo de mantenimiento de UNINPAHU.

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Practicante Dirección de Comunicaciones.

En UNINPAHU queremos que tengas la mejor experiencia universitaria, por eso constantemente estamos remodelando nuestras instalaciones además de brindarles el debido mantenimiento y limpieza a todos nuestros salones, laboratorios y espacios comunes, para tu formación académica, comodidad y disfrute.

Te presentamos nuestro personal de mantenimiento, el cual está comprometido en mantener las áreas en el estado indicado para el uso de la comunidad educativa, pensando siempre en la comodidad de los estudiantes, y que ellos se sientan a gusto dentro de los diferentes espacios con los que cuenta la Institución.

Sin duda la labor de todo el personal de mantenimiento es de suma importancia para los estudiantes, docentes y personal administrativo, por eso la mejor forma de reconocer y valorar su trabajo es cuidando y conservando todas las áreas que UNINPAHU tiene al servicio de su comunidad.

Nuestro deber es cuidar de cada una de las aulas, estudios y laboratorios teniendo en cuenta el valor patrimonial, colonial y arquitectónico de nuestra Institución. Por eso invitamos a conservar todas nuestras instalaciones de la mejor manera posible, tal y como las encuentras.

Para UNINPAHU, lo más importante es que sus estudiantes se sientan a gusto en su casa de estudios y que siempre encuentren los espacios en óptimas condiciones, por eso continuaremos trabajando a diario para brindarte un espacio cómodo y tranquilo. 

¡Cuida tu segunda casa, tu casa de estudios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad