Técnica Profesional en Fotografía 

Perfil profesional.

Al estudiar el pregado Técnica Profesiona en Fotografía serás un profesional con formación integral, creativa e innovadora, desarrollando proyectos de artes visuales y fotográficas en medios audiovisuales y agencias publicitarias, con capacidades en el uso de herramientas técnicas y tecnológicas en los eventos de producción de imágenes fijas y en movimiento, desarrollando varias herramientas en comunicación gráfica y contenido en industrias creativas.

Valores agregados.

  • El programa da respuesta a las economía creativas y al desarrollo contemporáneo de la sociedad, denominada sociedad de la imagen. 
  • Tu formación profesional estará enfocada a las tendencias de la multimedia y el arte fotográfico digital, en consonancia con la sensibilidad estética de hoy y nuestra realidad social.
  • La alta demanda en el mercado de las industrias creativas ha permitido la innovación de estudios y laboratorios para que el egresado de Fotografía tenga experticia en su campo profesional.

Campos de acción.

  • Estar a la vanguardia del mercado mediante la utilización de la imagen en términos periodísticos, publicitarios o corporativos.
  • Desarrollar contenido de fotoperiodismo y gestión de artes visuales en empresas editoriales (libros, periódicos y revistas), las agencias publicitarias, las productoras de video y tv, los eventos sociales, las galerías de arte y el emprendimiento personal.