Perfil profesional
  • Como egresado en la tecnología de Administración del Talento humano, estás en capacidad profesional de comprender, interpretar y aplicar programas para el cumplimiento de los procesos administrativos, desempeño individual y grupal junto con el desarrollo de las personas para el incremento de la productividad.
  • Además apoyar el área del talento humano en la consecución de las metas a través de la vinculación, desarrollo y remuneración, realización de nómina, elaboración de escala salarial, incentivos motivación y en general, el mantenimiento de una fuerza laboral idónea capaz de responder a los requerimientos productivos de las empresas.
Valores agregados

Podrás aprender y ejercer como analista y asesor en departamento de talento humano; ejecutar estrategias para la evaluación del desempeño, reclutamiento y selección de personal; desarrollar indicadores de gestión y evaluación del talento humano para aplicar estrategias para desarrollo individual y organizacional; promover el desarrollo de las personas, para el incremento de la productividad.

Campos de acción
  • Asistente del departamento de talento humano: comprende, interpreta y aplica programas para el cumplimiento de los procesos administrativos, desempeño individual y grupal y promueve el desarrollo de las personas, para el incremento de la productividad.
  • Asesor del área de talento humano: promueve y ejecuta acciones de vinculación, desarrollo y remuneración, elaboración de escala salarial, incentivos motivación y en general, genera y mantiene una fuerza laboral idónea capaz de responder a los requerimientos productivos de las empresas.