Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana

Justificación

Desarrollar este diplomado es importante para fortalecer los conocimientos que tienen los jefes, coordinadores y generalistas que trabajan en el área de la Gestión Humana respecto a los derechos y deberes de los empleadores y empleados de las organizaciones. Aportará herramientas para que los participantes puedan responder adecuadamente a las solicitudes e inquietudes de las partes de la organización con el fin de darle adecuado manejo a las mismas.

Dirigido a:

Empresarios,  Gerentes, Jefes de Gestión humana, personal administrativo  y demás profesionales relacionados con el manejo y administración de personal.

Metodología

El desarrollo del diplomado utilizara como metodología la modalidad socializada en donde se desarrollaran discusiones en pequeños grupos y estudios de caso como una forma de intercambio de ideas y opiniones, resolución de problemas, búsqueda de solución y la toma de decisiones.
Se desarrollaran seminarios y conferencias como una forma de estimular el estudio en profundidad de un tema, la recolección de información y experiencias, la investigación y el conocimiento global de la materia (Paim, Aramasi Silva, Iappe, Nadine Thauana, & Rocha, Daniele Laís Brandalize. 2015)