Diplomado en Fotografía de Producto

Justificación

El diplomado en fotografía de producto busca aumentar las capacidades técnicas y estéticas del estudiante teniendo como resultado un portafolio impreso, empezando por la concepción de la idea, pre-producción, afianzando y aprendiendo nuevas técnicas durante todo el proceso de producción de las imágenes, pasando por la pos-producción de las imágenes y dando como resultado un portafolio impreso.

Dirigido a:

Fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía, arte, diseño, comunicación y afines, aficionados, que requieren profundizar en el dominio desde la pre producción, producción y postproducción de fotografía de producto y tener un portafolio impreso.

Metodología

El diplomado en FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO tiene una orientación claramente práctica, complementando con el aporte teórico necesario para comprender los contenidos impartidos. Cada sesión desarrolla diversos ejercicios en el que los participantes profundizan en el uso de los criterios y herramientas explicadas durante la misma.