Diplomado en Excel de Gestión Profesional

Justificación

Este diplomado surge por la necesidad que tienen profesionales de diferentes disciplinas  en el uso del Programa Microsoft Excel, es uno del programa de software de ordenador más importante utilizado a nivel  Empresarial

En la actualidad es necesario tener conocimientos básicos, intermedios y avanzados de estas herramientas informáticas, la cual permite  desenvolverse de manera más y ágil en las organizaciones. La  Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, con su amplia trayectoria en la formación de tecnólogos en el área del manejo de las TIC busca fortalecer las competencias de los participantes en cuanto a la correcta aplicación de este tipo de herramientas.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar en el manejo de la herramienta de hoja de cálculo Excel y hacer un uso adecuado de sus diversas funciones.

Estudiantes, Egresados, Empresarios.

Metodología

El desarrollo del diplomado utilizara como metodología la modalidad  teórico práctico con la finalidad de construir en clase, generando aprendizaje e inquietudes de acuerdo a la resolución de problemas, búsqueda de solución y toma de decisiones.

Actividades de  recolección de información y experiencias, aplicándolas al uso de la herramienta con la finalidad de hacer un seguimiento de modelos aplicados.