fbpx

UNINPAHU recibió la colección literaria y bibliográfica del docente José Nelson Pérez

La Biblioteca Hernán Linares alberga hoy la colección bibliográfica de uno de los docentes más destacados del país, el Ingeniero José Nelson Pérez Castillo PhD (Q.E.P.D).  Quien fue pionero en la creación de las Maestrías de Ingeniería e Informática y se desempeñó como Investigador Senior durante toda su vida profesional.

Fue un profesor lleno de proyectos, un visionario que aprovechó la ciencia y la innovación al límite, e hizo grandes aportes a la educación e investigación del país. Se destacó en cargos como Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Director de La Red de Datos UDNET, y Coordinador Académico De La Maestría en Teleinformática.

Agradecemos a su esposa, Nubia Rincón Mosquera, por escogernos como Institución para preservar esta colección literaria e histórica, de más de 500 libros sobre Ingeniería de Software y Gestión de Proyectos en el país.

Estos textos se suman hoy a los 30.000 ejemplares, entre colecciones de libros, revistas, periódicos, recursos audiovisuales, mapas, etc., que tiene actualmente la Biblioteca Hernán Linares, ampliando la oferta temática para todos nuestros estudiantes.