MÉTODO DE ALTO RENDIMIENTO

¿QUÉ ES EL MÉTODO DE ALTO RENDIMIENTO?

El Método de Alto Rendimiento – M.A.R., es el programa de crecimiento personal, impronta de UNINPAHU, para que los integrantes de la comunidad educativa alcancen un alto desempeño en sus actividades personales y profesionales, mediante la mejora de capacidades para obtener resultados positivos en todos los ámbitos de la vida y ampliar las oportunidades de cumplir sus metas. 

Por medio del proceso permanente de formación y acompañamiento, desde el M.A.R. se trabaja en el fortalecimiento de habilidades blandas de las personas, además, fomenta el interés por el aprendizaje a través de la lectura y la escritura, el conocimiento y manejo de herramientas virtuales, la capacidad en el uso de las matemáticas, las competencias en el idioma inglés y la disposición para el trabajo en equipo e interdisciplinar.

El M.A.R. es parte de la identidad de UNINPAHU y, por lo tanto, su implementación es transversal a todas las áreas de la Institución. De esta manera, se concibe como una estrategia diferenciadora que está vinculada y es visible en el desarrollo de las acciones formativas. 

HORARIO DE ATENCIÓN

lunes, martes y viernes de 7am a 5 pm

UBICACIÓN

Sede administrativa

CONTACTO:

PBX 3323500

Correo: @uninpahu.edu.co

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Para lograr los propósitos que buscan el bienestar en nuestra comunidad, se trabaja a desde las siguientes líneas estratégicas: