fbpx

Mario Sabato y su pasión por el ciclismo harán parte del team del IV Diplomado en Periodismo Deportivo

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Pasante de comunicaciones Dirección de Extensión.

Mario Sabato ha dedicado la mitad de su vida a la pasión por el ciclismo. Con una trayectoria de 20 años en medios, se ha destacado por hacer cubrimiento especial al mundo del corredor.

Actualmente hace parte de la cadena ESPN, como narrador de las más importantes competencias, además es el conductor de SportsCenter y de los programas ESPN Bike y Ciclismo por dentro.

Mario Sabato ha hecho el cubrimiento de más de 100 eventos internacionales, es un periodista que destaca por realizar un trabajo completo, sin importar el deporte que tenga a su cargo.

Es ejemplo del trabajo multidisciplinar para todos los periodistas deportivos. Aunque se le reconoce por sus resultados en el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia, Sabato es un profesional en todas las disciplinas que ha cubierto.

Los asistentes al IV Diplomado en Periodismo Deportivo podrán conversar con Sabato para conocer sus técnicas al momento de cubrir una disciplina tan importante para Colombia y que nos ha dejado tantas alegrías “El deporte más bonito del mundo” como llama Mario al ciclismo. Mario Sabato directamente de Argentina se suma a la lujosa nómina de conferencistas de la IV versión del Diplomado en Periodismo Deportivo.

Comunícate al 3125250646 para obtener más información y no te quedes sin la oportunidad de cursar este diplomado y poder conocer a los demás invitados que formarán parte de estas jornadas.

#uninpahu #extension #comunicacion #diplomado #deporte #colombia #invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad