fbpx

Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo según The World 50 Best

Ganadora de un Latin America’s Best Female Chef en 2017, ahora, esta colombiana recibió uno de los reconocimientos más grandes en la carrera de un chef

Por Andres Barboza, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.

La labor de Leo Espinosa le ha valido el título de la mejor chef del mundo, otorgado por uno de los listados más prestigiosos de la alta cocina. Así mismo, se resalta el esfuerzo y disciplina que le imprime a sus trabajos y por lo que encabezó dicho listado el pasado 17 de mayo.

Esta cartagenera de nacimiento es propietaria del famoso restaurante LEO, un establecimiento ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá, donde promueve los productos y sabores locales colombianos; así como también resalta la biodiversidad del país y los aspectos sociales de la gastronomía.

Es una alegría recibir este premio porque ahora se podrá escuchar un poco más mi voz, lo que me permitirá seguir apoyándome en la gastronomía como instrumento prevalente en la generación de bienestar socioeconómico, especialmente en los países en vías de desarrollo” – dijo Espinosa en entrevista con el medio La Barra, después de que todos los medios del mundo se volcaran a cubrir la condecoración.

El Centro Gastronómico de UNINPAHU, a través del programa Técnico Laboral en Cocina, felicita a Leo Espinosa por este logro, que de seguro servirá para fortalecer su legado e inspirar a las nuevas generaciones de chefs en Latinoamérica.

Si estás interesado en la cocina y quieres llegar a ser un chef de prestigio, comunícate al 3323500 Ext. 498.

#uninpahu #extension #leoespinosa #cocina #tecnicolaboralencocina #programas #academico #redes #tendencias #novedad #periodismo #centrogastronomico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad