La estudiante de Uninpahu Ana Sofía Lora gana el concurso de poesía Diversas Libres

Uninpahu hoy comparte la alegría por el reconocimiento que recibió Ana Sofía Lora, estudiante de Comunicación Social, en el concurso de poesía Diversas Libres. Luego de esperar por varios meses, Ana Sofía fue informada de los resultados de la premiación, un mérito por su ingenio y amor a este género literario.

La convocatoria se realizó en abril y se presentaron concursantes de todo el país, en este concurso se evaluaban la creatividad, el talento y las destrezas en la escritura. El tema principal del concurso era la poesía femenina.  

A continuación, un fragmento del poema con el que Ana Sofía participó:  

“Exiliada de un cuerpo 
Que debería sentirse mío
Pero se siente más suyo con cada moretón
Intento huir, y por más lejos que corra
Él siempre encuentra la manera de llamarme
Más suya, que mía.”

Ana dice que su inspiración ha sido su padre; también menciona que se siente feliz por su vocación por la escritura y el amor por la poesía. Ella ha encontrado la manera de ayudar a otras personas a través de sus poemas, logrando que cada lector se identifique con sus versos y que sean significativos para cada uno.  

Su poema será publicado de manera virtual en la segunda edición de Diversas Libres a finales de este año. 

Como Institución nos da mucha alegría por los logros de nuestros estudiantes, felicitamos a Ana Sofía Lora por este premio y esperamos que se siga consolidando como una reconocida escritora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad