fbpx

Inicio Diplomado en Cocina Tradicional Colombiana

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Pasante de comunicaciones Dirección de Extensión

La institución recibió el pasado 28 de febrero a 15 participantes del Diplomado en Cocina Tradicional Colombiana, en el marco del fortalecimiento de la relación con la Alcaldía de Tocancipá. Apostando a la formación experiencial de los empresarios de la restauración en el municipio para mejorar la calidad del servicio turístico,

“Le agradezco a Uninpahu y a la alcaldía por darnos la oportunidad de cursar este diplomado en el que aprenderemos nuevas técnicas para ampliar nuestro conocimiento y aportar un granito de arena para el crecimiento de nuestro municipio” fueron las palabras de Adolfo López finalizada la primera clase del diplomado.

En esta oportunidad, el chef Juan Pablo Artunduaga, profesional en Gastronomía y Culinaria con experiencia en el Hotel Marriott de Bogotá y como Chef Ejecutivo en el Hotel Andinos Plaza, los estará acompañando en el proceso de formación.

Las expectativas de cada uno de los estudiantes son altas y coinciden en que al finalizar el diplomado puedan preparar una amplia variedad de platos que logren impactar en su vida profesional y personal para sorprender al público con los sabores de la gastronomía colombiana.

Para más información sobre nuestros diplomados comunícate con el Centro Gastronómico al 3114903101 y entérate de todos los beneficios que Uninpahu tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad