fbpx

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Practicante Dirección de Comunicaciones.

Realizamos nuestras ceremonias de grados, una jornada llena de emoción y orgullo para nuestros estudiantes, sus familiares y toda la comunidad de UNINPAHU que los acompañó durante este camino formativo.

El teatro Cafam abrió sus puertas para recibir a los más de 400 graduandos junto a sus invitados, que en dos ceremonias recibieron su diploma que los certificaba como Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y Especialistas de los diferentes programas de las tres facultades de la institución.

Se destaca que, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, junto Dirección de Extensión y Educación Continua se celebró el grado de la primera cohorte del programa Técnico Laboral en Cocina. Momento en el que se realizó un homenaje (Video) a María del Pilar Castañeda por sus 18 años de servicio en la Institución.

Durante la ceremonia se hizo mención a Mónica Camacho, a quien se le otorgo el beneficio de Trabajo de Grado Laureado, y también a los estudiantes que por tener una calificación de 4.5 en su trabajo de grado recibieron Mención Meritoria. Además de aquellos estudiantes destacados por mantener un promedio superior a 4.5 durante toda su carrera.

Fue una jornada en la que los ahora egresados de UNINPAHU, oficialmente culminaron esta etapa de formación académica. El rostro de los estudiantes reflejaba que todo el esfuerzo y dedicación con el que habían afrontado este reto estaba dando sus frutos. Nuestros docentes y cuerpo administrativo se llenan de alegría al haber hecho parte de este camino, pues los estudiantes están agradecidos por el apoyo que recibieron.

Para UNINPAHU es motivo de orgullo que nuestros estudiantes logren cumplir los objetivos que tienen en sus proyectos de vida, por eso estamos comprometidos en brindar todas las herramientas que garanticen una formación profesional y humana de calidad para nuestros egresados, que a partir de la fecha comenzarán nuevos proyectos que contribuyan en beneficio de la sociedad, haciendo siempre parte de la “Familia UNINPAHU”.

¡Felicitamos a nuestros Graduandos y les deseamos los mejores éxitos en su vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad