Medios de pago

Medios de pago

  • Pago en bancos y corresponsales bancarios

Debes acercarte a una de las entidades bancarias indicadas en la orden de matrícula y hacer el pago directamente.

  • Pago en línea

Una vez tienes tu recibo de pago, puedes ingresar aquí y realizar el pago en línea (PSE).

CAJA-BOTON

Opción caja UNINPAHU

Para pagar tu recibo con tarjeta de crédito, debes dirigirte a la caja de UNINPAHU de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche. En caso de que la tarjeta no esté a tu nombre, debes acercarte con el titular.

Financiación

Para facilitar tu proceso de pago de la matrícula, UNINPAHU te ofrece diferentes opciones, para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades.

Línea Tu Apoyo*

  • Separa tu cupo para el próximo semestre.
  • Paga por cuotas anticipadas el valor de la matrícula.

Conoce más información aquí.

  • Solo para estudiantes nuevos.

Pago a través de entidades financieras

Durante el período de matrículas UNINPAHU tendrá en sus instalaciones asesores del Banco Pichincha, Fondo Nacional del Ahorro y Financiar, quienes te brindarán apoyo y asesoría para la financiación de tú matrícula. Las entidades financieras entregarán al estudiante cheque con sello restrictivo a nombre de la Fundación Universitaria UNINPAHU, NIT. 860.504.360-0 y el estudiante pagará en uno de los bancos relacionados en su orden de matrícula. De igual manera, la entidad financiera podrá realizar transferencia electrónica a una de las cuentas bancarias relacionadas en la orden de matrícula. En caso de que el cheque sea por un valor menor al que está en tu orden de matrícula, debes acercarte a la caja de UNINPAHU y realizar el pago mixto. A continuación encuentras información de estas entidades, vigente para el 2019.

Documentos para trámite de crédito a través de entidades financieras.

Garantias: Pagaré. Requisitos:

  • Formulario de crédito diligenciado.
  • Orden de matrícula (original y copia).
  • Fotocopia cédula del titular ampliada al 150% y del codeudor en caso de aplicar.

Pago con cesantías

Acércate a la entidad donde tienes depositadas tus cesantías, o las de la persona que las va a retirar para pagar tu matrícula y realiza el trámite correspondiente. Una vez aprobado, el fondo de cesantías te entregará un cheque a nombre de la universidad con el que podrás dirigirte al banco relacionado en tu orden de matrícula y realizar el pago. Las entidades financieras entregarán al estudiante cheque con sello restrictivo a nombre de la Fundación Universitaria Para el Desarrollo UNINPAHU, NIT. 860.504.360-0 y el estudiante pagará en uno de los bancos relacionados en su orden de matrícula. De igual manera, la entidad financiera podrá realizar transferencia electrónica a una de las cuentas bancarias relacionadas en la orden de matrícula. En caso de que el cheque sea por un valor menor al que está en tu orden de matrícula, debes acercarte a la caja de UNINPAHU y realizar el pago mixto.

Crédito del ICETEX

Ingresa en el sitio web del ICETEX y revisa las diferentes líneas de crédito. Una vez elijas la de tu preferencia ingresa al enlace “Solicita tu crédito” y sigue el procedimiento que allí te indican. Cuando haya sido aprobado, acércate a la oficina de Admisiones y Registro de UNINPAHU para continuar con el proceso. Esta opción solo aplica para programas acreditados de alta calidad.

Fondos en administración

Algunas instituciones del Estado, de orden departamental municipal, ofrecen becas y créditos condonables a diferentes sectores de la población. Si te interesa ser beneficiario de alguna de ellas, visita la página de la Secretaría de Educación Nacional.