COMUNICACIÓN, PERIODISMO Y ARTES

NUESTRA DECANA

LIZBETH ZABALA PORTILLO

Comunicadora Social Organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Magister en Comunicación con énfasis en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, asesora, con experiencia en dirección de programas académicos e investigación, en elaboración de condiciones de calidad para diferentes programas de pregrado y posgrado, en acreditación de alta calidad y docente universitaria.

LA FACULTAD

La Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, cuenta con una amplia trayectoria en la formación de periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos y productores audiovisuales en entornos digitales, que fortalecen a la sociedad con la aplicación de sus conocimientos desde las diferentes disciplinas con responsabilidad social, principios y valores éticos.

Por tradición llevamos 46 años formando periodistas acorde con las necesidades del país, comunicadores sociales forjados para trabajar en pos de las comunidades, empresas y ONG, entre otras; productores digitales que demuestran su talento en cortometrajes y proyectos audiovisuales fortaleciendo la economía naranja de nuestro país, fotógrafos que mediante las imágenes construyen narrativas en los campos sociales, publicitarios y creativos.

NUESTROS PROGRAMAS

PROFESIONAL