fbpx
Facultad

COMUNICACIÓN, PERIODISMO Y ARTES

NUESTRO DECANO

EMANUEL ENCISO CAMACHO

Comunicador Social de la Institución Universitaria UNINPAHU, Magíster en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha sido editor y coordinador de contenidos en diferentes entidades públicas y privadas, con experiencia en procesos de gestión, evaluación, docencia, innovación pedagógica y estandarización de OVAs y EVAs para diferentes Instituciones de Educación Superior del país. Sus intereses académicos e investigativos se han centrado en el periodismo científico, la publicidad política y la comunicación transmedia.  

LA FACULTAD

La Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, cuenta con una amplia trayectoria en la formación de periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos y productores audiovisuales en entornos digitales, que fortalecen a la sociedad con la aplicación de sus conocimientos desde las diferentes disciplinas con responsabilidad social, principios y valores éticos.

Por tradición llevamos 46 años formando periodistas acorde con las necesidades del país, comunicadores sociales forjados para trabajar en pos de las comunidades, empresas y ONG, entre otras; productores digitales que demuestran su talento en cortometrajes y proyectos audiovisuales fortaleciendo la economía naranja de nuestro país, fotógrafos que mediante las imágenes construyen narrativas en los campos sociales, publicitarios y creativos.

NUESTROS PROGRAMAS

PROFESIONAL

COMUNICACIÓN SOCIAL

SNIES: 52769 – Resolución MEN: No. 17760 Vigencia 7 Años

TECNOLOGÍA

COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

SNIES: 9345 – Resolución MEN: No. 011700 Vigencia 7 Años

TECNOLOGÍA

PRODUCCIÓN DIGITAL EN MEDIOS AUDIOVISUALES

SNIES: 103812 – Resolución MEN: No. 006998 Vigencia 7 Años

TÉCNICO PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA

SNIES: 52198 – Resolución MEN: No. 9966 Vigencia 7 Años