La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, ha suscrito diferentes convenios con las siguientes instituciones, las cuales ofrecen programas de idiomas en el exterior, voluntariados, intercambios académicos, campamentos de verano y prácticas profesionales. Es gracias a estos convenios que nuestros estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo tienen descuentos o beneficios especiales en la modalidad que apliquen


GLOBAL CONECTION

Estudios internacionales de alta calidad garantizando una experiencia inolvidable, además de un seguimiento cuidadoso de los detalles para lograr todos tus objetivos.


STUDENT TRAVEL CENTER

Somos una agencia de viajes especializada en el mercado estudiantil, juvenil y de profesores, con productos que motivan al intercambio cultural en diferentes países del mundo.


TROTAMUNDOS

Descuentos en tiquetes aéreos, cursos de idiomas, tarjetas internacionales, hoteles, hostales y excursiones.


YMCA COLOMBIA

Trabajo y voluntariados en Estados Unidos con el respaldo de una empresa internacional encargada de acercar cultural y comprometida con los jóvenes.


AIESEC COLOMBIA

Los jóvenes son la motivación de AIESEC para lograr sus objetivos, encontrarás voluntariados y prácticas internacionales que se ajustan a tu personalidad y estilo de vida


SPRACH INSTITUT

El alemán no puede ser un impedimento para lograr tus objetivos. Estudia en el mejor instituto de alemán de Bogotá y logra ser un ciudadano internacional.


BRITISH UNLIMITED

Cursos de idiomas en el Reino Unido, Australia, USA, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia e Italia con descuentos sobre el valor de la matrícula en el Centro Educativo Internacional y el seguro médico internacional.
Postgrados y Maestrías en el Reino Unido con descuento del 20% en el seguro médico internacional; traslados del aeropuerto al lugar de residencia y asesoría por tramite de Visa sin costo.


BE GLOBAL

Desde cursos de idiomas hasta postgrados en el extranjero podrás encontrar con esta alianza, así tendrás miles de posibilidades de alcanzar tus objetivos.