fbpx

¡Es el momento de los Mininpahus!: Inician los cursos vacacionales de UNINPAHU para niños

Formamos a lo largo de la vida, y en este periodo vacacional te ofrecemos cursos de arte y cocina para los más pequeños

Por Andrés Barboza, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.

UNINPAHU abre la convocatoria para el Club Vacacional de Mininpahus, una opción diferente para aprender jugando y divirtiéndose para niños entre los 7 y 14 años formándose en arte y cocina.

El arte sin duda ayuda a desarrollar la imaginación en los niños. Además, desarrolla su motricidad, ayuda a su autoestima a lograr una mayor concentración, se relajan y sobre todo… ¡Se divierten!. En el curso tendrán modelado en plastilina, dibujo caricatura, pintura en acuarela y dibujo artístico, en alianza con la Academia Creativa Conceptual.

En la cocina se puede ser, les permite a los niños expresar lo que piensan mediante sus creaciones, estimula su creatividad y alimenta su alma. El Club Vacacional de Mininpahus tiene una duración de 20 horas a partir del 21 de junio de 2022.

¡Haz que tu niño se divierta en estas vacaciones y desarrolle destrezas y habilidades por medio del arte y la cocina, para que luego pueda hacer sus propias creaciones!

Si estas interesado en obtener la información ampliada del programa, comunícate al Centro de Educación Continua al 3125250646

#uninpahu #extension #universidad #niños #mininpahus #cursos #arte #cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad