Egresados

SALUDO Y PRESENTACIÓN
Apreciados graduados

Para nosotros es un orgullo contar con ustedes como miembros activos de la institución, pues llevan consigo el fruto de todo un proceso académico que representa los valores de UNINPAHU. Desde la institución queremos expresarles nuestro compromiso con la continuación de su proyecto de vida y su cualificación permanente, razón por la cual estamos a su entera disposición. 

La oficina de Egresados en UNINPAHU hace parte de la Dirección de Bienestar Universitario, desde donde se planean, diseñan e implementan las estrategias y proyectos acordes con las orientaciones del Proyecto Educativo Institucional, con miras a la vinculación, interacción y comunicación permanente entre ustedes, nuestros Egresados, y la Institución y que nos permitan continuar con su desarrollo integral, profesional y laboral. 

Es así como les brindamos la oportunidad de participar en actividades como: clases de danza, acondicionamiento físico, música; foros, charlas y el espacio para la práctica de un segundo idioma, el English Club, entre otros, además del acompañamiento desde la gestión laboral y la oferta de formación en educación continuada.

Actualiza tu datos

Bolsa de empleo

Programas de Educación Continuada

Bienestar

Boletín de egresados

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

RESULTADOS GENERALES EN EL ÚLTIMO AÑO