fbpx

EGRESADO DE UNINPAHU RECIBIÓ EL PREMIO SIMÓN BOLÍVAR EN LA CATEGORÍA DE NOTICIA EN VIDEO

El periodista Andrés Sánchez, graduado del programa de Comunicación Social de UNINPAHU, fue ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, reconocimiento que recibió junto al equipo de noticias del canal City TV, por el cubrimiento oportuno durante más de 48 horas consecutivas de las protestas desatadas por la muerte de Javier Ordoñez, el 9 y 10 de septiembre de 2020.  

Este Premio Nacional es el máximo galardón otorgado a los profesionales del periodismo. Junto a Andrés Sánchez periodistas como Darío Restrepo, Camila Zuluaga, Diana Calderón, entre otros, recibieron este reconocimiento como mérito por su compromiso, esfuerzo y dedicación a la hora de informar.  

Andrés Sánchez es reconocido por ser el primer reportero del programa “El Patrullero de la Noche” donde trabajó por más de 7 años. Se ha desempeñado como periodista y editor en diferentes medios de comunicación reconocidos en nuestro país como: RCN Radio, LA W, Todelar, y actualmente hace parte del equipo periodístico de City Noticias y El Tiempo. En 2020 también fue galardonado con el Premio de Comunicación y Periodismo Alfonso López Michelsen, por sus años de trabajo periodístico e investigativo. 

Con orgullo felicitamos y celebramos este triunfo, como Institución Educativa y como Escuela de Periodismo, nuestro compromiso sigue siendo el trabajar siempre con responsabilidad y calidad, para seguir formando grandes profesionales que aporten al desarrollo y crecimiento de nuestro país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad