fbpx

Docente de UNINPAHU es representante en el Consejo Directivo de la Mesa Sectorial Bibliotecas SENA

Por Juan Daniel Muñoz Aragón, Practicante Dirección de Comunicaciones.

Nohelia Ríos Ocampo, Líder del programa Ciencia de la información y Bibliotecología de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información de UNINPAHU, es integrante del Consejo Directivo de la Mesa Sectorial Bibliotecas SENA.

Un programa Sectorial es el espacio en el que el sector productivo, gubernamental y académico se unen para desarrollar la gestión del talento humano con el fin de generar conocimientos que aporten a la formación profesional.

Estas mesas son de carácter nacional y sectorial, se realizan en el centro de formación que ejerce la Secretaria Técnica. En ellas participan voluntariamente gremios, empresarios, entidades del sector público, organizaciones de trabajadores, centros de investigación y representantes académicos.

Al hacer parte de una Mesa Sectorial y en representación de UNINPAHU, Nohelia Ríos debe proponer todos aquellos mecanismos de gestión para el trabajo de la Mesa Sectorial Bibliotecas SENA, aportando así información para la elaboración de los planes anuales de trabajo.

UNIPAHU puede hacer uso de todos los productos de la mesa sectorial, mediante la participación de cualquier integrante de la institución, y aporta el talento humano adecuado para la elaboración y producción de los productos de la respectiva mesa sectorial.

Para la Institución es un orgullo hacer parte de la Mesa Sectorial Bibliotecas SENA y esta representación es en pro de continuar con la formación profesional y humana de nuestros estudiantes mediante la calidad docente que aportara al gremio educativo a nivel nacional y sectorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad