fbpx

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

JUDY TATIANA ALVAREZ LAVERDE

SERVICIO AL ESTUDIANTE

Cargo: Líder de Atención y Servicio al Estudiante

Formación Académica: Administradora de Empresas

Lidera las actividades relacionadas con la atención oportuna de peticiones, quejas, solicitudes de información y en general requerimientos asociados con procesos académicos y administrativos de los estudiantes, asimismo, realiza el seguimiento al proceso de matrícula de los estudiantes antiguos, mediante la divulgación de información oportuna, el acompañamiento en los planes de financiación y la actualización de los pagos para el debido cargue en el sistema institucional. Representa el canal oficial y directo de los estudiantes con las demás dependencias de la Institución, permitiendo así el fortalecimiento de la comunicación interna y la respuesta oportuna a las solicitudes.

CIELO MORA SANTOYO

SERVICIO AL ESTUDIANTE

Cargo: Asistente V Dirección de Planeación y Gestión de la Calidad

Formación Académica: Asistente Administrativa

Facilita la atención, gestión y seguimiento de las distintas PQRS recibidas en los diferentes momentos académicos, dando apoyo en las respuestas oportunas a los requerimientos administrativos, financieros y académicos de los estudiantes.

Apoyo integral en atención a estudiantes e igualmente en las actividades operativas desarrolladas por la Dirección de Planeación y Gestión de la Calidad.

DANIELA BROCHERO PINEDA

PLANEACIÓN ACADÉMICA

Cargo: Coordinadora de Planeación Académica

Formación Académica: Administradora pública, estudiante de posgrado en Alta Gerencia, con técnico en contabilidad y finanzas.

Planeación estratégica para el desarrollo del semestre académico, elaboración y programación de horarios, coordinación con docentes y decanos de las diferentes facultades, así como su respectivo seguimiento, asignación de planta física, administración y parametrización de sistemas de información académicos (SIPA y SIRIA), líder del proceso de Calendario Académico institucional y atención a clientes tanto internos como externos.

ANA MARÍA OVIEDO ROMERO

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Cargo: Líder de Planeación y Gestión de la Información

Formación Académica: Administradora de Empresas

Lidera y gestiona las actividades relacionadas con la planeación estratégica institucional encaminadas a cumplir y fortalecer las estrategias establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional y en los planes de acción anuales definidos por cada dependencia. Asimismo, gestiona y administra el registro oportuno de información institucional en los diferentes sistemas nacionales de información, tales como SNIES y DANE, permitiendo así el cumplimiento de la normatividad vigente.

NELSON MANOTAS RODRÍGUEZ

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Cargo: Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad

Formación Académica: Ingeniero Industrial, Especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento y candidato a Magister en Psicología.

Coordina, administra, mantiene y mejora el Sistema Integrado de Gestión Institucional, el cual está conformado por el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, el Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001: 2015, el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015 y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001: 2018, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos institucionales y el desarrollo institucional.

JUAN MANUEL TOPIA GUTIÉRREZ

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Cargo: Líder de Procesos Integrados.

Formación Académica: Técnico Profesional en Gestión Administrativa, Estudiante de Psicología.

Lidera y gestiona los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión Institucional, levantamiento y ajustes de procesos, procedimientos y caracterizaciones, control de indicadores de gestión; garantizando el cumplimiento en el tiempo establecido.

MATEO PELÁEZ PULIDO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Cargo: Auxiliar de reportes de información

Formación Académica: Administrador deportivo

Brinda soporte técnico y operativo en la gestión de la información institucional para los reportes a las distintas entidades de control, velando así por el adecuado cumplimiento de los estándares de calidad y las normas que lo rigen.

Asimismo, genera los reportes oportunos de información requerida por las Entidades de Control, especialmente en los Sistemas de Información del MEN (SNIES, SPADIES, OLE).

BENJAMÍN GIOVANNI CEPEDA RAMÍREZ

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE CALIDAD

Cargo: Director de Planeación y Gestión de la Calidad

Formación Académica: Ingeniero Agroindustrial con estudios de postgrado a nivel de especialización en Sistemas de Gestión y en Gerencia, a nivel de maestría en Dirección y Administración de Empresas, y formación ejecutiva en Dirección de Proyectos.

Direccionar la gestión el Plan de Desarrollo Institucional, realizando el seguimiento a los Planes de Acción Anuales de las Dependencias; Promover la implementación del Sistema Integrado de Gestión Institucional, fomentando el mejoramiento continuo de los procesos académicos, administrativos y financieros; Forjar la Programación Académica de la Institución, optimizando la distribución de grupos, las asignaciones docentes y la planta física para la operación de programas; Gestionar proyectos especiales y convocatorias para el desarrollo de las funciones sustantivas de la Institución; Estructurar los reportes de información estadística de la Institución, a las diferentes entidades de control; Articular el servicio al estudiante para mejorar la satisfacción educativa y administrativa; Propiciar el buen gobierno y la gobernanza institucional.

CONTÁCTENOS

Dirección: Cra 16 # 39a-77
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. / Viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.
Contácto: 332 3500 extensiones: 192  – 492