fbpx

De Tu Lado, el programa para la productividad y competitividad empresarial 

UNINPAHU trabaja con el sector empresarial a través de su Línea de Proyección Social y Extensión.

Por Cristian Potes, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.  

Después de sobrellevar la Covid-19, las labores presenciales se han retomado en el mundo empresarial. Muchas personas que vuelven a su actividad laboral ven en la formación una manera de potenciar sus conocimientos para las nuevas necesidades después de la pandemia.

La reactivación económica ha permitido que en Colombia se aumente en 56,5 puntos porcentuales la empleabilidad. Sectores como las tecnológicas, los servicios, la comunicación y los idiomas se convirtieron en pocos meses en una prioridad para las empresas que han retrasado su camino de crecimiento y han empezado a buscar personal cualificado.

En este sentido, y con el compromiso con la productividad que el país requiere, UNINPAHU creó el programa De Tu Lado, con el cual las empresas podrán tener un descuento del 50% en la capacitación a sus trabajadores.

Los programas académicos donde las empresas se pueden beneficiar son: Técnico Laboral en Auxiliar de Seguridad en el Trabajo, Técnico Laboral en Auxiliar de Producción Gráfica, Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones, Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informativos y, finalmente, el Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo y Ventas. 

Desde la Dirección de Extensión, la institución tiene las puertas abiertas para recibir a las empresas que vean en la formación y capacitación de sus trabajadores un potencial para el crecimiento, y mejora de sus ventas.

Si eres trabajador, pon en contacto a tu empresa con UNINPAHU, aprovecha la oportunidad de aprender y lograr desenvolverte en el mundo laboral, la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU brinda todas las herramientas necesarias para que continúes fortaleciendo las competencias con tu aprendizaje en el Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Comunícate a la línea 3204083019.

#beca #tecnico #uninpahu #seguridad #extension #desarrollohumano #tauxiliardenominayprestaciones #2022 #auxiliardeseguridadeneltrabajo #auxiliarensistemasinformativos   #tendencias #laboral #reactivacioneconomica #competitividad #educacion  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad