Comentarios y sugerencias

Uninpahu pone a disposición de la Comunidad el PQRS, medio por el cual pueden informarnos de algún acontecimiento, hecho o suceso y/o aportar al mejoramiento de los procesos de la Institución.

¿Cuándo hacer uso del proceso PQRS?

  • Cuando haya agotado los conductos regulares y procedimientos establecidos institucionalmente y no haya obtenido una respuesta satisfactoria.
  • Cuando desee expresarse sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la Institución.
  • Cuando tenga alguna sugerencia o idea innovadora que considere puede mejorar los procesos y servicios de la Institución.
  • Cuando exista un incumplimiento por parte de Uninpahu sobre una promesa de valor previamente pactada.
  • Cuando este muy satisfecho con un proceso o servicio que presta la Institución y desee expresarlo.

Para tener en cuenta:

Petición: Solicitud que presenta cualquier persona con el fin de obtener información o respuesta a inquietudes o necesidades relacionada con los servicios Institucionales.

Queja: Expresión de insatisfacción de un miembro de la comunidad uninpahuista con respecto a los servicios prestados por la institución. (Por ejemplo expresión de insatisfacción por la mala atención que presta un trabajador de la Institución)

Reconocimiento: Expresión de satisfacción y/o felicitación de un miembro de la Comunidad Uninpahuista con relación a la prestación de un servicio.

Sugerencia: Propuesta que formula un miembro de la Comunidad Uninpahuista y que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la institución.

Si tiene alguna petición, queja, reconocimiento o sugerencia, diligencie el siguiente formulario: