fbpx

Comunicado: Presencialidad en el semestre 2022-1

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU, en su compromiso por formar profesionales de alta calidad y en cumplimiento de su modelo educativo, recibirá a todos sus estudiantes de manera presencial. Tal como se venía desarrollando antes del inicio de la emergencia sanitaria, para este primer semestre del año. Lo anterior, conforme a la resolución 2157 del Ministerio de Salud y Protección Social, que señala el retorno a clases presenciales de todas las instituciones educativas, sin límite en su aforo.  

Comprendemos que este regreso no cambia las dinámicas actuales de la pandemia, y por esta razón seguimos priorizando las medidas de bioseguridad. Hemos adecuado nuestras instalaciones para mayor y mejor ventilación al interior de las aulas y realizamos jornadas de vacunación para garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad.  

Así que informamos que a partir del 1.º de febrero del año en curso, se realizarán de forma presencial todas nuestras actividades académicas, culturales, de investigación, etc. Para dar inicio al primer periodo académico del 2022.  

Esperamos a toda nuestra comunidad Uninpahuista, ACTÍVATE, Nos Vemos en la U.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad