COLEGIO SUPERIOR DE TELECOMUNICACIONES

Si eres ASPIRANTE y quieres recibir mayor información de nuestros programas,

REGÍSTRATE AQUÍ

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Conscientes de la importancia de abrir las puertas para garantizar la continuidad de la formación profesional de los estudiantes, UNINPAHU y el Colegio Superior de Telecomunicaciones CST hemos desarrollado una alianza a través de la cual podrás contar con grandes beneficios académicos y económicos para continuar tus estudios.

CONOCE LOS BENEFICIOS

DESCUENTO DEL 20%

En el valor de la matrícula en nuestros programas de pregrado, posgrado y educación continuada

DESCUENTO RENOVABLE

Semestre a semestre manteniendo un promedio acumulado igual o superior a 4.0

REFIERE A TUS AMIGOS

Recibe $200.000 para tu matrícula por cada referido efectivo que vincules a UNINPAHU*

INSCRIPCIÓN SIN COSTO

PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Términos y condiciones:

* Este convenio, cobija a afiliados, clientes, empleados y su núcleo familiar primario (padres, hermanos, cónyuge e hijos).

* UNINPAHU otorga el veinte por ciento (20%) de descuento sobre el valor de la matrícula para cada uno de los programas de pregrados, posgrados y educación continuada y un veinticinco por ciento (25%) de descuento sobre el valor de la matrícula para cada uno de los programas de pregrados, en jornada sabatina. Este descuento se aplicará sobre el valor de la matrícula a partir del primer semestre del programa de que se trate, con la posibilidad de mantenerlo para los semestres subsiguientes a condición de que el estudiante cuente con un promedio acumulado igual o superior a cuatro, punto cero (4.0), no aplace semestre, no pierda alguna asignatura ni tenga sanciones disciplinarias académicas. Estos descuentos no son acumulables con ningún otro descuento, beca o incentivo otorgado por UNINPAHU, ni retroactivos.

* Para los programas de Extensión se otorgará un descuento del quince por ciento (15%) por un grupo no menor a 5 personas.

* Para los programas Técnico Laborales un quince por ciento (15%) de descuento en el primer semestre.