fbpx

Estudiantes del Colegio República de Colombia visitaron UNINPAHU

Con el fin de vivir una experiencia innovadora y cercana al ejercicio profesional los estudiantes del Colegio República de Colombia el día 9 de noviembre visitaron las instalaciones de UNINPAHU, para conocer los diferentes espacios y laboratorios universitarios. 

En la visita los jóvenes recorrieron las instalaciones y participaron de diferentes talleres como: producción radial, producción de televisión, barismo, entre otros. Talleres que hacen parte de nuestra oferta académica a nivel profesional y tecnólogo. Además recibieron charlas sobre financiación educativa, nuestro Método de Alto Rendimiento MAR y los diferentes convenios universitarios. El propósito de esta actividad es orientar y asesorar a los estudiantes de grado 11 sobre su proyecto de vida a nivel profesional.

UNINPAHU busca garantizar el acceso a la educación superior para todos los jóvenes de la ciudad, y por esta razón abre las puertas a los que quieran empezar su formación universitaria. 

¡Si eres parte del grupo docente o directivo y deseas participar con tu colegio en estos eventos, escríbenos al correo admisiones@uninpahu.edu.co!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad