Andrés Sánchez, egresado UNINPAHU, gana Premio Nacional de Periodismo Alfonso López Michelsen.

“Para mí es un gran orgullo ser egresado de la escuela de periodismo de UNINPAHU”

Andrés Sánchez, graduado del programa de Comunicación Social de UNINPAHU, fue galardonado en los Premios de Comunicación y Periodismo Alfonso López Michelsen. La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, concede estos reconocimientos a aquellos periodistas que han ejercido su profesión con dignidad y compromiso.

En la ceremonia, celebrada el pasado viernes 30 de octubre, se reconoció a Andrés, quien se desempeña como periodista del sistema informativo de City Noticias, por su aporte al periodismo nacional e internacional, producto de su esfuerzo, dedicación por la verdad absoluta, compromiso a la hora de informar y su actuar como mediador ante situaciones adversas.

Andrés se reconoce a sí mismo como “un reportero apasionado por las historias, en busca de las voces olvidadas de cada ciudadano con los que se cruza a diario por cada esquina de Bogotá”. Sin duda nuestro egresado está dejando una importante huella por su manera de hacer periodismo, su alto compromiso al servicio de la comunidad y la pasión por su ejercicio profesional.

En UNINPAHU nos sentimos orgullosos de nuestros egresados y celebramos cada uno de sus reconocimientos; con ellos nos motivan a seguir trabajando con la responsabilidad y compromiso que requiere la formación de grandes profesionales. Andrés Sánchez es un gran ejemplo de este propósito. ¡Felicitaciones!. 

Escrito por: Ana María Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad