Transferencia interna:

1. El aspirante se acerca a la Oficina de  Registro y Control a diligenciar el formato único de trámites.
  2. Registro y Control revisa en el sistema la historia académica del estudiante del programa origen,  imprime y se anexa al formato único de trámites.
  3. Registro y Control actualiza los datos en el formulario web del inscrito, imprime y le entrega el recibo de pago de latransferencia interna  al estudiante.
  4. El estudiante cancela el valor de la transferencia interna en cualquier Bancolombia o en la caja de la Institución y entrega en la Oficina de Registro y Control el recibo de pago.
  5. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud de transferencia interna.
  6. La facultad realiza la homologación y contacta al estudiante para la realización del horario y generación del recibo de pago de la matrícula.

Reintegros:

1. El estudiante  se acerca a la Oficina de  Registro y Control a diligenciar el formato único de trámites.
  2. Registro y Control revisa en el sistema la historia académica del estudiante, la imprime y se anexa al formato único de trámites.
  3. Registro y Control actualiza los datos en el formulario web del estudiante, imprime y le entrega el recibo de pago del reintegro al estudiante.
  4. El estudiante cancela el valor del reintegro en cualquier Bancolombia o en la caja de la Institución y entrega en la Oficina de Registro y Control el recibo de pago.
  5. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud de reintegro y el estudiante continua el proceso con el Director de programa.

Egresados (Homologación):

1. No se cobra inscripción.

2. Descuentos del 10% en el valor de la matrícula por ser Egresado.

3. El aspirante se acerca a Registro y Control  y entrega los siguientes documentos:

• Una Fotografía 3x4

• Fotocopia documento de identidad

• Fotocopia Acta de grado de Bachiller

• Fotocopia resultados SABER ONCE

1. Registro Académico inscribe en el sistema al egresado, actualiza datos y genera el recibo de pago de la matrícula.

2. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud del egresado para realizar la homologación y el horario respectivo.