¡UNINPAHU te espera! Iniciamos los talleres de refuerzo académico

Congreso Internacional de Ingeniería y Tecnologías de la información en la Virtualidad
2 junio, 2020
¡NUEVOS ESPACIOS, TECNOLOGÍA Y ESPARCIMIENTO TE ESPERAN EN UNINPAHU!
14 julio, 2020

En UNINPAHU nos preparamos para iniciar el periodo 2020-2 y continuar juntos el camino académico de nuestros estudiantes.

En línea con el compromiso por garantizar la formación de calidad y el bienestar de la comunidad estudiantil, la Institución ha adelantado e intensificado los protocolos de bioseguridad que permiten el desarrollo de las actividades académicas.

Es así como, en la segunda semana de julio iniciamos con las sesiones de refuerzo para impartir temas de algunas asignaturas que requerían el uso de talleres prácticos.

Como esta, son varias las iniciativas que enmarcan la gestión institucional en miras a la continuidad educativa y garantizar la calidad que siempre nos proponemos.

¡Los esperamos para dar inicio al segundo semestre académico del año!

Comments are closed.