¡NUEVOS ESPACIOS, TECNOLOGÍA Y ESPARCIMIENTO TE ESPERAN EN UNINPAHU!

¡UNINPAHU te espera! Iniciamos los talleres de refuerzo académico
9 julio, 2020

Consciente de las nuevas dinámicas que enfrenta el mundo de la educación, en UNINPAHU nos preparamos de manera activa para hacer frente a las mismas y dar cumplimiento de calidad a los estudiantes que han confiado su formación en nuestra Institución.

Es así como trabajamos en el mejoramiento de nuestros espacios, avanzando en la ampliación de las áreas académicas, aulas, zonas de cómputo entre otras.

Actualmente en la sede 2 se adelantan las adecuaciones de infraestructura con nuevas extensiones, entre las que se encuentra la importante adecuación de una cancha deportiva para el área de bienestar; un nuevo espacio donde los estudiantes podrán aprovechar al máximo sus capacidades deportivas y académicas, acompañado de una plaza y diferentes puntos de entretenimiento y esparcimiento para la comunidad estudiantil.

Las aulas de tecnología tendrán una expansión no solo en su tamaño, a su vez, contarán con nuevos equipos tecnológicos de alta gama para permitir a nuestros estudiantes desarrollar sus actividades académicas de manera satisfactoria. De igual forma en la sede 4 se ha cambiado el acceso al material tecnológico en aspectos de Internet de fibra óptica banda ancha y salones con las adecuaciones necesarias para el desarrollo del semestre académico.

Con lo anterior la Institución no solo abre nuevos espacios y oportunidades de mejora para el proceso de aprendizaje de los estudiantes, sino que además garantiza el cumplimiento de las normas establecidas en los protocolos de bioseguridad en temas de aseo, distanciamiento, entre otros.

 

 

Comments are closed.