Estudiantes de Producción Digital en Medios Audiovisuales participaron en la realización de (Ay ombe) con Aterciopelados y Jorge Celedon

Betsy Andrade, egresada de UNINPAHU, es la nueva Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones del IPES
21 febrero, 2020
Congreso Internacional de Ingeniería y Tecnologías de la información en la Virtualidad
2 junio, 2020

Para UNINPAHU es gratificante y de gran orgullo que nuestros estudiantes sean partícipes de espacios que fortalezcan sus conocimientos y su crecimiento personal en su etapa de formación académica.

El video fue dirigido por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago y producido por los alumnos de nuestra Institución, los cuales presentaron este Video Clip como trabajo final de semestre. Fue publicado en las plataformas digitales el pasado 8 de marzo.

Así vivieron la experiencia algunos estudiantes del programa Producción Digital en Medios Audiovisuales junto a los profesores Iván Acosta y Oscar Chala, en el rodaje del nuevo sencillo de Aterciopelados y Jorge Celedon (Ay Ombe) del álbum Vamo’ a Relajar el Pony, en conmemoración al día de la mujer, donde se quiso mostrar la lucha por la igualdad de género, la inclusión y el reconocimiento de sus derechos.

La canción transmite un mensaje en contra de la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a pedir perdón a la sociedad por sus malas actuaciones.

Para la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, y para toda la Institución es de gran importancia y alegría reconocer los logros de nuestros estudiantes y así mismo apoyarlos en su etapa de crecimiento profesional.

Pamela Ospina

Oficina de comunicaciones

Comments are closed.