Betsy Andrade, egresada de UNINPAHU, es la nueva Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones del IPES

De un trabajo en clase, a ser lo más leído en el país
19 febrero, 2020
Estudiantes de Producción Digital en Medios Audiovisuales participaron en la realización de (Ay ombe) con Aterciopelados y Jorge Celedon
9 marzo, 2020

Es un orgullo para UNINPAHU celebrar el nombramiento como la nueva jefa de la oficina asesora de comunicaciones del Instituto para la Economìa Social – IPES de nuestra egresada Betsy Aceneth Andrade Sánchez.

Betsy Andrade es Comunicadora Social de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU, especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político y en Gestión Pública. Se ha desempeñado en cargos del área de la comunicación, entre otros, como Jefe de Prensa de David Racero, Honorable Representante a la Cámara de Bogotá, y Asesora de Comunicaciones en la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El pasado 13 de noviembre Betsy Andrade recibió el prestigioso Galardón Gacetas de Colombia como mejor Periodista Institucional y Organizacional del país, un reconocimiento otorgado a aquellos profesionales que se destacan en su labor diaria.

Para la Escuela de Periodismo, la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, y para toda la Institución es una gran alegría reconocer los logros de una de nuestros egresados más destacadas.

Pamela Ospina

Oficina de comunicaciones

Comments are closed.