UNINPAHU acompañó exitoso encuentro de egresados del SENA

Videoclip musical sobre la salud mental es ganador en la Semana de la Comunicación Play 4.0
28 November, 2019
UNINPAHU se vincula con la formación de madres comunitarias en estrategias de promoción de lectura
11 December, 2019

Con la asistencia de más de 300 personas entre egresados y aprendices del SENA, UNINPAHU presentó la oferta académica de sus 3 facultades.

En el marco del convenio SENA-UNINPAHU que busca brindar posibilidades de profesionalización a los egresados del SENA, en el Complejo de Paloquemao del SENA se dieron cita aprendices y egresados de diferentes carreras para conocer los programas profesionales que ofrece UNINPAHU con el fin de continuar su formación.

En las instalaciones del Centro de Gestión Industrial, el 3 de diciembre las 3 facultades de UNINPAHU exhibieron muestras del quehacer profesional en cada uno de los programas académicos: en un circuito de módulos, los aprendices y egresados del Centro Hotelería, Turismo y Alimentos junto con los de Gestión Industrial disfrutaron de las actividades de UNINPAHU.

La egresada y ahora funcionaria SENA, Vanesa Patiño se refirió así sobre el evento: “quiero invitar a la comunidad SENA a que conozcan y participen en todos los eventos y ferias académicas de UNINPAHU”. También la egresada Dayhana Tamayo quien fue galardonada con un reconocimiento por su emprendimiento, destacó la labor realizada en el encuentro de egresados: “estoy participando en este evento que tiene la Alianza SENA con UNINPAHU y obtuve un reconocimiento que no esperaba, los invito a todos a que participen a este tipo de eventos de encuentros d egresas para que conozcan más los beneficios que tiene esta Institución para el acceso a la educación superior”.

Actualmente UNINPAHU brinda beneficios a los egresados del SENA para que continúen con su formación profesional. ¡Recuerda que si eres egresado puedes obtener beneficios con la Alianza Sena!

Comments are closed.