Tú también puedes realizar tu intercambio con UNINPAHU

Por primera vez estudiante de UNINPAHU recibe tesis meritoria por su novela
17 December, 2019

El intercambio académico en UNINPAHU se realiza una sola vez durante la vida académica, no tiene límite de edad y está abierto a los estudiantes de todos los programas.

Con una emotiva reunión se realizó el encuentro de despedida a los estudiantes que viajarán en las siguientes semanas para cursar su próximo semestre académico en las universidades con las que UNINPAHU tiene convenio internacional.

Esta es una gran oportunidad en la que nuestros estudiantes viajan a diferentes destinos, ampliando así sus conocimientos y sumando experiencias a su vida como profesionales. Para el 2020-1 siete estudiantes de programas como Seguridad y Salud en el Trabajo y Producción Digital en Medios Audiovisuales realizarán su intercambio académico en estas universidades: en México en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y en la Universidad Veracruzana, y en Argentina en la Universidad Nacional de Quilmes.

En esta ocasión tendremos por primera vez a tres uninpahuistas en la Universidad Nacional de Quilmes, luego de haberse establecido el convenio con dicha Institución el pasado 19 de julio.

La Oficina de Relaciones Internacionales trabaja para que toda la comunidad estudiantil haga cada vez más uso de estos convenios. Para más información pueden acercarse a la Sede 22 segundo piso.

Deseamos muchos éxitos a nuestros estudiantes e invitamos a todos nuestros estudiantes a ser parte de esta increíble experiencia y disfrutar de estos países y sus culturas.

Comments are closed.