¡Estudiante de UNINPAHU gana el premio internacional Suncoast Regional Emmy 2019!

UNINPAHU se vincula con la formación de madres comunitarias en estrategias de promoción de lectura
11 December, 2019
Por primera vez estudiante de UNINPAHU recibe tesis meritoria por su novela
17 December, 2019

En la gala de los Premios Emmy en Estados Unidos, el estudiante Esteban Vargas González fue galardonado con el prestigioso Premio Regional Emmy.

La Academia Nacional de Televisión Artes y Ciencias en su 43° edición anual, acaba de galardonar con el premio Suncoast Regional Emmy al estudiante Esteban Vargas en Orlando, Estados Unidos. De los 800 nominados en las 55 categorías, el estudiante de UNINPAHU acaba de recibir el prestigioso premio Emmy, uno los galardones más importantes de la televisión en el mundo.

Desde el Estado de Florida en Estados Unidos, Esteban se refirió así sobre su premio: “hoy gané uno de los galardones más importantes de la televisión en el mundo y lo más importante que debo hacer es agradecer a mis padres, mi familia, a mis amigos, a todos los que siempre han estado ahí”.

Esteban Vargas, quien estudia Comunicación Social, ganó en la categoría Feature News Report por su valor periodístico en su documental Dosis Mortal: un producto periodístico que tiene como narrativa el consumo de estupefaciente en Pereira y otras ciudades de Risaralda con altos niveles de consumo y dispendio de heroína.

A través del programa de televisión Testigo Directo, Esteban realiza producción audiovisual sobre crónicas y reportaje junto con periodismo urbano y juvenil. Desde hace 3 años Esteban trabaja para este programa de Rafael Poveda de Televisión con el cual recibió la alta distinción de la Academia Nacional de Televisión Artes y Ciencias.

Para conocer el trabajo periodístico de Esteban, te invitamos a que ingreses al siguiente link: Pereira se inunda de heroína - Testigo Directo

Comments are closed.