¡Seguimos construyendo sociedad!

UNINPAHU premia y apoya el talento de los jóvenes colombianos
27 November, 2019
Videoclip musical sobre la salud mental es ganador en la Semana de la Comunicación Play 4.0
28 November, 2019

En el marco de nuestro taller radial y compromiso ciudadano, UNINPAHU certifica a 20 jóvenes emprendedores junto con la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En aras de impulsar el talento juvenil y nuestro compromiso con la participación social, UNINPAHU certifica a los jóvenes emprendedores que se graduaron de nuestro taller radial “Comunicación para la Acción con Incidencia Social” el pasado 26 de noviembre. Este evento fue promovido junto con la Secretaría Distrital de Integración y la emisora La Nuestra de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, con el fin de generar escenarios que abran las puertas al aprendizaje de la juventud desde dinámicas diferentes en la experiencia y la interacción con referentes de gran impacto en el país.

Entre el 19 de septiembre al 7 de noviembre, jóvenes de distintas localidades se dieron cita para cursar el taller radial durante 7 sesiones bajo el liderazgo de docentes de UNINPAHU. En una ceremonia en la que participaron la decana Lizbeth Zabala de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, el subdirector para la Juventud Fady Villegas y el coordinador Sergio Salazar de la emisora La Nuestra, estuvieron acompañando el proceso de clausura junto con nuestros docentes Iván Salas y Javier Ángel.

El subdirector para la Juventud se refirió así sobre el evento: “gracias a UNINPAHU y a la Alcaldía Local de Antonio Nariño, estamos cerrado un proceso en el que 20 jóvenes se certifican con herramientas sólidas para poder emprender”. Laura Milena Flórez quien es emprendedora y recibe nuestra certificación, agradeció a las directivas: “es una de las experiencias más bonitas, gracias al profesor Javier Ángel, es muy interesante aprender sobre esto para crecer como persona, muchas gracias a UNINPAHU”.

En una convocatoria entre las distintas casas de la Juventud que tiene el Distrito Capital, se presentaron aproximadamente 350 jóvenes entre los 16 a los 25 años interesados en formarse en nuestro taller radial. Se eligió al grupo juvenil representativo para iniciar el proceso de formación en 7 sesiones, de los cuales UNINPAHU brindó sus instalaciones como salas de edición y estudio de radio para que los jóvenes conocieran de primera mano nuestra avanzada tecnología en el ejercicio radiofónico.

Comments are closed.