UNINPAHU firma convenio con la Universidad Tifariti en el Sahara Occidental

Lanzamiento del Programa Seguridad y Salud en el Trabajo
6 mayo, 2019

La Fundación Universitaria UNINPAHU bajo la gestión del equipo de la Dirección de Investigaciones en el mes de abril firmó un convenio con la Universidad de Tifariti en el Sahara Occidental. Con este nuevo avance la institución se posiciona como una de las primeras instituciones en Colombia y en América Latina en consolidar espacios de cooperación que permitirán entre otras actividades investigación científica, prácticas e intercambios estudiantiles y docentes.

Adicionalmente, UNINPAHU se consolida como uno de los nodos de la naciente Red de Estudios Sobre el Sahara Occidental donde tendrán participación instituciones de educación superior de todo el país como la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad del Valle, entre otras.