La Embajada de Japón en UNINPAHU

Así se vive en Puebla
28 marzo, 2019
Aprendiendo del Sahara Occidental en UNINPAHU
5 abril, 2019
Lisa Kida, Directora de selección de becas de la Embajada de Japón, presentó como el país del sol naciente abre las puertas a la comunidad uninpahuista para que viva una gran experiencia y gocen de nuevas oportunidades, creciendo profesionalmente y mejorando su vida académica. Es por esto, que la Embajada de Japón en Colombia, brinda esta gran posibilidad de continuar sus estudios en este país cumpliendo con requisitos como:
  • Tener nacionalidad colombiana
  • Formulario de MEXT e ICETEX
  • Dominio de inglés (nivel B2)
  • Certificados de estudios
  • Cartas de recomendaciones
Por otra parte, señalan que para viajar se garantizan los tiquetes aéreos de ida y regreso, los primeros 6 meses se les dictará un curso de idioma japonés, además, se les otorgará una asignación mensual para sostenimiento de 144.000 Yenes, que equivalen en Colombia a 3’869.280 pesos y un subsidio de gastos médicos al afiliarse al Sistema Nacional de Salud de Japón. Durante el encuentro que se llevo a cabo en el Auditorio Hernán Linares, Lisa contó acerca de los beneficios que se pueden dar al postularse para estás becas, como se mencionaba anteriormente, la Embajada de Japón cubriría a totalidad los gastos que se presentarían durante el transcurso de su estadía realizando sus estudios, también Lisa mencionaba que las becas podían hacerse en postgrado de investigación, pregrados profesionales, técnicos, profesores de primaria y bachillerato, entre otras opciones. Esta es una oportunidad perfecta para hacer participes de este tipo de actividades, no solo ayudara a crecer como profesional, sino que también, brinda la opción de aprender acerca de nuevas culturas, idiomas e incluso nuevas posturas como persona.
No lo pienses más uninpahuista, cumple tus sueños de ser un gran profesional, recuerda que el método es la clave. Si deseas postularte a estas becas, escribe un correo a beca@ba.mofa.go.jp o llamando al 3175001 ext. 136.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.